gerente de seguridad

Gerente de seguridad e Higiene

gerente de seguridad

Oferta de trabajo para Gerente de Seguridad e Higiene

Requisitos
Estudios mínimos
Grado
Experiencia mínima
Más de 5 años
Requisitos mínimos
La persona a seleccionar debe cumplir los siguientes requisitos:

-Licenciado en biología o afines, con especialización en el área de calidad. Con conocimiento de salud e higiene y regulaciones para la implantación de un sistema de seguridad alimentaria y del agua.

-experiencia indispensable de al menos 5 años en posición similar en el área del Caribe.

-Buen nivel de inglés.

-Conocimiento de herramientas informáticas comunes.

Buscamos una persona con alta capacidad para coordinar equipos de trabajo y gestionar personas. Con una actitud de servicio, comunicativa, analítica, decisividad y habilidades interpersonales.

Descripcion del trabajo para Gerente de Seguridad e Higiene

Funciones

Grupo Piñero necesita incorporar para su división hotelera, Bahia Príncipe Hotels & Resorts, un gerente de salud y seguridad en el área caribeña.

Dependiendo de la gestión regional de SEH y de la dirección general del complejo bávaro, será responsable de la ejecución de los programas anuales de prevención en seguridad e higiene y planes de emergencia, a través de la formación, auditorías internas y Análisis microbiológico y físico, con el fin de cumplir con las normativas establecidas.

Entre sus funciones, se encuentran las siguientes:

-Monitorear la formación de los anfitriones de la cocina, bares y restaurantes del complejo, basado en las reglas establecidas por los expertos.

-Supervisar el cumplimiento de las normas de calidad y las normas sanitarias e higiénicas mediante inspecciones internas en bares y cocinas, basadas en normas establecidas por expertos. Por ejemplo: temperatura alimentaria, manipulación de alimentos y bebidas, almacenamiento de alimentos y bebidas, limpieza de equipos y áreas de trabajo, etc.

-Llevar a cabo los informes y estadísticas de los puntos de oportunidad marcados en las auditorías de los expertos.

-Tomar el control de los programas de fumigación, mantenimiento preventivo, limpieza y desinfección basados en las recomendaciones de los expertos.

-Supervisar los informes médicos y llevar a cabo el control estadístico de las enfermedades gastrointestinales tanto de los clientes como de los empleados.

-Supervisar y controlar las condiciones higiénicas y sanitarias del agua, las piscinas y el control de Legionella conjuntamente con el Departamento de mantenimiento.

-Participar y apoyar en las actividades administrativas del Departamento de seguridad e higiene.

Se ofrece
Ofrecemos un interesante paquete retributivo que incluye, entre otros aspectos:

-Salario competitivo.
Mantenimiento.
Alojamiento.
-Seguro de salud.
-Gestión del proceso de visado.