Trabajo para Programadores/as .NET

Trabajo para Programadores/as .NET

Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios
.NET
C#
Entity Framework
MVC (Modelo Vista Controlador)
HTML5
CSS3

Requisitos mínimos en el Trabajo para Programadores/as .NET
minsait (An Indra company) sigue creciendo!

Actualemente, buscamos profesionales con experiencia como Desarrolladores .NET (C#, ASP.NET, MVC, Entity Framework, etc) que quieran desarrollarse profesionalmente en la consultora líder en transformación digital y tecnologías de la información.

Descripción
Quiénes somos?

Minsait es la nueva marca que agrupa toda la oferta IT de Indra.

Minsait es el lugar donde lo esencial es el núcleo, y nuestro núcleo son las personas. Personas que impulsan el futuro, que abren nuevos caminos y que cambian las reglas del juego. Porque en Minsait, quien deja huella hoy y mañana, eres tú.

¿Qué buscamos?

Actualmente, buscamos Desarrolladores que aporten, al menos, 2 años de experiencia como Programadores .NET en entorno web.

¿Qué ofrecemos?

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE
Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa “Indra Open University” y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI
Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además, contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA

En Minsait, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales.

ENTORNO DE TRABAJO Y DIVERSIDAD ESTIMULANTE

Contamos con un Plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un Programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento. Pero además queremos que estén orgullosos de trabajar con nosotros.

En Minsait dejamos huella. En Minsait somos Mark Makers, personas con talento e inteligencias multidisciplinares que abren nuevos caminos.

Tipo de industria de la oferta
Servicios y tecnología de la información
Categoría
Informática y telecomunicaciones – Programación
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2

ENCARGADO DE EDIFICIO ZONA PALERMO